Somos un Despacho de abogados multidisciplinar caracterizado por su ambiente familiar y cercano al cliente. Con sede en Salamanca y en Villalpando, con actuación en todo el territorio nacional. Nos
Somos especialistas en Derecho Civil (familia, divorcios, herencias, servidumbres, contratos, accidentes de circulación, propiedad horizontal…).
En Penal (delitos leves y delitos contra las personas, salud pública, patrimonio…), Laboral (despidos, reclamaciones de cantidad, incapacidades, accidentes…) Derecho Bancario (cláusulas suelo, gastos de constitución de la hipoteca, tarjetas revolving…) Extranjería, Derecho Contencioso Administrativo y Mediación Familiar, Civil y Mercantil.
Nuestros servicios legales como abogados y mediadores abarcan:
Aunque el Derecho tiene diferentes ramas estamos especializados en las que especificamos a continuación.
Mar
La mediación es una vía alternativa de resolución de conflictos al proceso judicial mediante la cual sus participantes acuden de manera voluntaria, pudiendo abandonar en cualquier momento el procedimiento. Es conducida por un mediador, quien ayuda a las partes a que sean estas quienes encuentren la solución por ellas mismas.
Puede finalizar con o sin acuerdo, pero lo importante es que facilita una mejora en las relaciones personales y en la comunicación, no perdiendo nada si se intenta y finalmente no se alcanza acuerdo. Los principios básicos de la mediación son la voluntariedad, confidencialidad, neutralidad, imparcialidad, buena fe y libre disposición.
© 2023 Desarrollada por CREALOGO